SESIONES SMASH CAKE

– INFORMACIÓN SESIONES SMASH CAKE –

El primer aniversario estoy convencida de que para todos es el más especial. Evidentemente todos y cada uno de ellos lo son, pero el primero lo guardamos en un rinconcito my especial dentro de nuestro corazón. En las sesiones Smash Cake los pequeños experimentan jugando con la  textura del pastel, probando sabores nuevos y todo ello envuelto en un divertido decorado de fiesta de cumpleaños. Para realizar este tipo de sesiones siempre parto de un color como eje central para la decoración. Muchas veces este color suele ir acorde con la habitación del peque, pero vaya esto ya es a vuestro gusto!

Yo me encargo de todo, de la decoración, del pastel, de la corona, del vestuario…Solo tenéis que venir a pasároslo super bien!!!

– ¿CUÁNDO HAY QUE REALIZAR LA SESIÓN? –

Si quieres tener las fotografías para el mismo día del cumpleaños habrá que realizar la sesión con un mínimo de 15 días anteriores a la fecha de la celebración para poder tenerlo todo listo. Si además quieres ampliaciones piensa que este periodo puede variar un poco.

– ¿CÓMO RESERVAR? –

Todas las reservas deberán realizarse a través de los formularios de la web o bien mandando un correo a info@lulamoonfotografia.com.

– INFORMACIÓN SESIONES Y TARIFAS SMASH CAKE –

Por favor, clica en el botón SOLICITAR TARIFAS y recibirás de forma inmediata las tarifas en tu correo. No es habitual, pero si pasados unos minutos no has recibido ningún correo, revisa por favor tu carpeta spam.

SOLICITAR TARIFAS

Y como no me voy a reír con estas sesiones, si es que lo pasamos en grande! Mamás, papás, niños y yo misma pasamos un buen rato viendo como los más pequeños se ponen perdidos de pastel y viven una experiencia totalmente nueva para ellos. Colores, texturas y sabores se funden en una actividad única y divertida que en ocasiones se convierten en una auténtica locura!!

No dejéis de recordar un momento tan bonito en su vida, el primer años es MÁGICO!!!

– ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? –

    He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés