SESIONES DE SEGUIMIENTO

Que rápido pasa el tiempo, verdad? Y más aún cuando eres mamá o papá… Nuestros bebés crecen deprisa, cada día hay algo nuevo y es sobretodo durante el primer año que vemos los cambios más extraordinários que hacen. De nacer pasan a andar, comer y pronunciar sus primera “palabras” en tan solo 12 meses, una auténtica locura…

– ¿QUÉ ES EL SEGUIMIENTO? –

Las sesiones de seguimiento están pensadas para aquellas familias que quieran capturar a lo largo de todo un año las diferentes etapas de su bebé.

Realizaremos tres mini sesiones, una a los 4 meses, otra a los 8 meses y la última a los 12 meses. El último reportaje puede venir acompañado de una sesión de cumpleaños (Smash Cake) o bien de otro tipo de escenario con motivos de aniversario.

– ¿CÓMO RESERVAR? –

Todas las reservas deberán realizarse a través de los formularios de la web o bien mandando un correo a info@lulamoonfotografia.com.

– INFORMACIÓN SOBRE SESIONES DE SEGUIMIENTO –

DESCARGAR TARIFAS

Como pasa de rápido el tiempo durante el primer año de nuestros bebés. Cada día ves algo nuevo y te gustaría detener el tiempo para poder congelar ese instante en que te mira o hace algo nuevo por primera vez . Me encanta fotografiarlos justo antes de que arranquen a gatear, cuando se sientan pos si solos y se queden quietecitos observan todo lo que tienen a su alrededor. Cada gesto, cada mirada, cada sonrisa son únicos y no nos queremos perder absolutamente nada. Me gusta capturar la esencia de cada bebé y como me define mi estilo me gusta hacerlo de forma natural y centrándome en los pequeños detalles que hacen que cada bebé sea único y especial.

– ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? –

    He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés