SESIONES NEWBORN

No hay momento más extraordinario en esta vida que tener un bebé. Todo el proceso hasta tenerlo en tus manos es algo increíblemente mágico y cada instante es único.
Inmortalizar sus primeros días de vida te hará detener el tiempo por mucho que pasen los años y siempre podrás volver una y otra vez para poder revivir a través de las fotografías esos momentos que un día decidiste guardar. Guarda hoy tus recuerdos de mañana.
¿Me acompañas?

– INFORMACIÓN SESIONES NEWBORN-

 

– Son sesiones largas de entre 3-4 horas en las que el bebé marcará el ritmo en todo momento.

– Lo ideal es realizar la sesión entre el 6-12 día de vida.

– No hay que traer nada, en el estudio dispongo de todo lo necesario para realizar la sesión.

                    – MUY IMPORTANTE. Hay que avisarme el mismo día que nace el bebé para poder cuadrar horarios y realizar la sesión en los días indicados.

– La reserva hay que hacerla con dos meses de antelación para garantizar disponibilidad.

– LA IMPORTANCIA DE LOS PRIMEROS 15 DÍAS DE VIDA –

¿Y por qué es tan importante?

– En primer lugar porqué durante los primeros días los bebés pasan muchas horas durmiendo y suele ser un sueño muy profundo por lo que es más fácil poder manipularlos sin que se despierten.

– Mantienen la posición fetal como si todavía estuvieran dentro de la madre y son muy flexibles, permitiendo así poder colocarlos con total seguridad y conseguir esas preciosas imágenes en las que están muy recogiditos y parecen bolitas.

Sé que para algunas madres es difícil salir de casa con un bebé tan pequeño, además os sentís todavía con dolores y no nos engañemos, los primeros días son duros. Aún así, os pido un pequeño esfuerzo que seguro más adelante agradeceréis, para poder llevar a vuestro bebé a realizar la sesión durante esos primeros días de vida y no esperar más tiempo, ya que corremos el riesgo de que el bebé ya no tenga un sueño tan profundo y se despierte con facilidad.

– ¿CÓMO RESERVAR? –

Todas las reservas deberán realizarse a través de los formularios de la web o bien mandando un correo a info@lulamoonfotografia.com.

– TARIFAS NEWBORN –

Por favor, clica en el botón SOLICITAR TARIFAS y recibirás de forma inmediata las tarifas en tu correo. No es habitual, pero si pasados unos minutos no has recibido ningún correo, revisa por favor tu carpeta spam.

SOLICITAR TARIFAS

– ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? –

    He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés