SESIONES DE EMBARAZO

Si estás leyendo estas palabras probablemente es porqué estés embarazada así que en primer lugar quiero darte la enhorabuena y desearte lo mejor en este momento tan importante de tu vida. Me encantaría poder formar parte de este momento tan especial, el embarazo es una experiencia extraordinaria que seguramente cambiará tu vida sino lo ha hecho ya…

Te explico cómo trabajo la fotografía de embarazo y te animo a que me preguntes si tienes cualquier duda, estoy aquí para ayudarte y asesorarte en todo momento.

De todos los escenarios que hayas podido ver, piensa que lo más importante es lo que probablemente estés acariciando ahora, tu barriga. No hay nada más importante, nada que haya que resaltar por encima de otras cosas, solo tu y tu preciosa barriga. Por eso entiendo la fotografía de embarazo como la representación más natural y pura del cuerpo desnudo de una mujer. A partir de tus gestos, tus manos, las caricias de papá, los besos de tus otros hijos tocándote la barriga vamos a crear imágenes únicas que serán tus recuerdos de mañana. Ama tu cuerpo aun que no te veas bien, muestra tus curvas sin complejos y ya verás que dentro de unos años te enamorará de nuevo mirarte así de bella, créeme.

A parte de la fotografía de desnudo suelo trabajar con telas, vestidos y complementos que he diseñado exclusivamente para las sesiones de embarazo.

Podrás ver y probarte el vestuario antes de comenzar la sesión. Yo misma te asesoré y te guiaré para crear tu reportaje, único y exclusivo para ti y siempre respetando tus gustos y predilecciones.

– ¿CUÁNDO HAY QUE REALIZAR LA SESIÓN? –

Las sesiones de embarazo las realizo entre las semanas 30-34 que es cuando tenemos la barriga bien redonda y cuando podemos realizar las fotografías más bonitas. Pasadas estas semanas corres el riesgo que el bebé pueda adelantarse y que ya no te sientas con fuerzas ni ganas de realizar una sesión fotográfica.

En mis sesiones siempre realizo fotografías de la mamá sola, con la pareja y si los tienes, con tus otros hijos.

– ¿QUÉ NECESITO TRAER PARA LA SESIÓN? –

No debes preocuparte por nada, el día que confirmes la reserva te mandaré un pdf con toda la información necesaria.

– ¿CÓMO RESERVAR? –

Todas las reservas deberán realizarse a través de los formularios de la web o bien mandando un correo a info@lulamoonfotografia.com.

– INFORMACIÓN SOBRE SESIONES Y TARIFAS DE EMBARAZO –

Por favor, clica en el botón SOLICITAR TARIFAS y recibirás de forma inmediata las tarifas en tu correo. No es habitual, pero si pasados unos minutos no has recibido ningún correo, revisa por favor tu carpeta spam.

SOLICITAR TARIFAS

– ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? –

    He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés