SESIONES DE BEBÉS

Ver crecer a nuestros hijos es toda una aventura, sus besos, sus pataletas, sus caídas del tobogán, sus abrazos incondicionales, sus risas, sus miradas…
Cada etapa es maravillosa, cuando empiezan a darse la vuelta, a gatear, cuando pronuncian sus primeras palabras o cuando se sueltan a andar. Todos los años son preciosos y distintos pero creo compartir con muchas de vosotras que el primer año es increíblemente intenso así como lo son los cambios que realizan nuestros bebés.

– INFORMACIÓN SESIONES DE BEBÉS –

Para realizar la sesiones de bebé recomiendo que los peques pueden aguantarse por si solos o que puedan mantener su cuerpo sin tambalearse. Cuando los bebés tienen esa seguridad adquirida empiezan a querer gatear, interactúan mucho más con nosotros y con el entorno y podemos conseguir imágenes mucho más divertidas. Esto varía mucho en función del bebé pero suele ser a partir de los 6-7 meses. En estas sesiones realizo varios cambios de vestuario para que podáis disfrutar de un reportaje completo. En el estudio dispongo de todo el atrezzo y vestuario necesario para realizar este tipo de sesión, así que no preocupéis, no tenéis que traer nada. Es importante poder realizar estas sesiones en el momento del día que ellos estén más despiertos y activos, evitando horas de siesta, comida, etc.

– ¿QUÉ ES EL SEGUIMIENTO? –

Las sesiones de seguimiento están pensadas para aquellas familias que quieran capturar a lo largo de todo un año las diferentes etapas de su bebé.

Realizaremos tres mini sesiones, una a los 4 meses, otra a los 8 meses y la última a los 12 meses. El último reportaje puede venir acompañado de una sesión de cumpleaños (Smash Cake) o bien de otro tipo de escenario con motivos de aniversario.

– ¿CÓMO RESERVAR?? –

Todas las reservas deberán realizarse a través de los formularios de la web o bien mandando un correo a info@lulamoonfotografia.com.

– IINFORMACIÓN SESIONES Y TARIFAS BEBÉS –

Por favor, clica en el botón SOLICITAR TARIFAS y recibirás de forma inmediata las tarifas en tu correo. No es habitual, pero si pasados unos minutos no has recibido ningún correo, revisa por favor tu carpeta spam.

SOLICITAR TARIFAS

Como pasa de rápido el tiempo durante el primer año de nuestros bebés. Cada día ves algo nuevo y te gustaría detener el tiempo para poder congelar ese instante en que te mira o hace algo nuevo por primera vez . Me encanta fotografiarlos justo antes de que arranquen a gatear, cuando se sientan pos si solos y se queden quietecitos observan todo lo que tienen a su alrededor. Cada gesto, cada mirada, cada sonrisa son únicos y no nos queremos perder absolutamente nada. Me gusta capturar la esencia de cada bebé y como me define mi estilo me gusta hacerlo de forma natural y centrándome en los pequeños detalles que hacen que cada bebé sea único y especial.

– ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? –

    He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés