NAVIDAD 2020

Ven a celebrar una Navidad muy dulce…

Aiiii pero qué ganas tenía de poder enseñaros el escenario de este año!! Anoche no podía dormir de lo nerviosa y emocionada que estaba 🙂 No os imagináis la tantísima ilusión que he puesto este año para que la Navidad sea más mágica y maravillosa que nunca, todos nos lo merecemos!

Estamos pasando por una situación excepcional, estoy segura que ninguno de nosotros nos imaginábamos estar viviendo esto… Así que, vamos a disfrutar mientras nos dejen de nuestros pequeños y de su inocencia, ellos nos dan fuerza para seguir adelante!

Este año la campaña tiene novedades en su calendario, como veréis en el calendario de reservas, he adelantado casi un mes las sesiones ya que podré realizar muchas menos sesiones por día ya que las sesiones están programadas cada hora y no cada media hora como el año pasado. Tengo que tener tiempo entre sesiones para la ventilación y desinfección del estudio.

El escenario

Para mí, la idea de la Navidad es tener un escenario completamente distinto al del año anterior, muchos repetís año tras año y quiero que tengáis un reportaje con una temática totalmente diferente.

Este año quería hacer algo muy familiar, hogareño, que nos recordara nuestro día a día y como no, dónde pasamos la mayor parte del tiempo? No se vosotros pero nosotros pasamos muchas horas en la cocina. La cocina es un sitio de reunión en muchas casas y me parecían una gran idea teniendo en cuenta que mi estudio es de madera y así podía apeovechar la pared de madera como fondo principal.

Espero os guste, toda mi familia hemos trabajado en equipo para crear este pequeño y acogedor escenario que espero llenen de fotografías todos los salones y cocinas de vuestras casas.

El vestuario

Este año y como medida de prevención he considerado que es mejor que traigáis vosotros el vestuario de casa. Los delantales y los gorros os los daré yo y serán desinfectados después de cada sesión. Al ser un vestuario que destacan mucho los delantales, creo sinceramente que el resto es mejor que lo traigáis vosotros.

Aquí os detallo los colores que pueden ir mejor con el escenario:

  • Marrones / beig
  • Naranjas / amarillos
  • Verde mint / turquesa / azul
  • Granate
  • Tejano para los pantalones o faldas

Esto es un poco orientativo, la idea es que vuestro vestuario encaje dentro del escenario rústico que he creado.

Además le he querido dar un toque vintage con la edición y predominan los tonos suaves y pasteles que creo encajan perfectamente que el escenario tan dulce y delicado de este año.

El calendario de reservas

Como el año pasado, tenéis a vuestra disposición un calendario de reservas. A parte de las fechas pueden haber huecos entre semana, esto dependerá de las otras sesiones que ya tenga agendadas. En este caso os podéis poner en contacto directamente conmigo por mail o whatsapp y os informaré de las fechas disponibles.

NO HAY QUE DAR NINGUNA PAGA Y SEÑAL CUANDO REALICÉIS LA RESERVA, TODO SE PAGA EL DÍA DE LA SESIÓN.

¿Qué incluye la sesión?

El reportaje de Navidad incluye:

  • 30 minutos de sesión aproximadamente
  • 8 fotografías entregadas en digital mediante un enlace que os podréis descargar
  • Galería web privada
  • Delantales y gorros como parte del vestuario
  • PRECIO: 75 €

Como cada año, el mismo día de la sesión os mostraré distintos formatos de impresión para poder regalar a vuestras familias.

Como el año anterior también podréis pedir vuestras ampliaciones, calendarios, postales, etc. desde vuestra galería web privada donde tendréis que seleccionar vuestras 8 fotografías preferidas. El pago de todo lo que pidáis a través de la galería se realizará online y lo tendréis que pasar a recoger por el estudio. Los que lo tengáis claro, lo podréis pedir el mismo día de la sesión y pasar a recogerlo cuando os avise. Si tenéis preguntas sobre el funcionamiento el mismo día de la sesión os aclararé todas las dudas.

MEDIDAS COVID-19

Estas son los normas de seguridad para realizar el reportaje con Lulamoon Fotografía.

  • Habrá que limpiarse las manos con gel hidroalcohólico al entrar al estudio.
  • El uso de mascarilla es obligatorio para los adultos en todo momento. Los niños que vayan a realizar el reportaje se la quitaran en el momento de la sesión.
  • Se recomienda no entrar carritos al estudio. Como muchos ya sabéis, podéis aparcar justo en la puerta del estudio. Este año la entrada también será por el garaje, así que solo serán unos metros cargando los bebés. Mi estudio ea muy pequeño y considero que cuantos menos elementos externos entren, mucho mejor, para mí y para todos.
  • Mantener la distancia de seguridad siempre que sea posible.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA DE NAVIDAD SEGURA PARA TODOS.

Agradeceros de nuevo la confianza a todas aquellas familias que queráis acompañarme un año más en una campaña de Navidad que estará llena de ilusión, magia y seguro que de buenos momentos. Un millón de GRACIAS!!

Nos vemos pronto!