Expo Nadó 2020.

ExpoNadó marca la diferencia creando la primera edición online de su prestigiosa feria

¡Hola a todos!

Hace mucho que no hago una entrada al blog, la verdad es que la bimaternidad es intensa y muchas veces no llegas a todo lo que gustaría, pero traiga grandes noticias que contaros y esto, en los tiempos que corren es todo un logro!

Hace un par de semanas y debido a las medidas que está tomando el gobierno con la pandemia, me anunciaron que se cancelaba la tercera edición de la Feria del Bebé en Sabadell. Tenía una gran ilusión para ir a esta fantástica feria y poder dar a conocer mi empresa, pero con todo lo que está pasando era cuestión de días que esto sucediera.

Pero en apenas unos pocos días después, me contactaron de nuevo los responsable de ExpoNadó y me anunciaron que iban a realizar la primera feria online, no querían rendirse y dar por perdida una ocasión tan importante para reunir empresas y visitantes en una de las ferias más importantes de bebés de nuestro país.

Lulamoon  Fotografía en Exponadó

Así que ya os puedo anunciar con una gran alegría que Lulamoon Fotografía va a participar en la próxima Feria del Bebé del próximo 27 de noviembre al 6 de diciembre.

¿Cómo y cuándo se podrá acceder a Expo Nadó 2020?

Entre el 27 de noviembre al 6 de diciembre y desde cualquier ordenador, tableta o móvil el usuario podrá conectarse a la platorma de la Feria de Bebé y disfrutar de una experiencia telemática como si estuviera dentro del recinto ferial. El usuario podrá ver, comprar, participar en charlas, participar en sorteos y todo desde el sofá de casa.

¿Qué encuentran los visitantes?

Sorteos, promociones, regalos y descuentos

Un evento virtual e interactivo, con mucho movimiento y actividad para que el tráfico sea constante. Hacemos participe a todas las empresas participantes de la interacción con el visitante desde el inicio de la feria.

Acceso Gratuito desde todos los dispositivos

Los asistentes al evento pueden acceder de forma gratuita a todo el recinto, incluida zona de conferencias y actividades. Participar en los sorteos, recoger cupones y obsequios de las empresas participantes. Un sinfín de propuestas 100% accesibles desde móvil, tablet y Pc.

Marcas con productos y servicios de principal interés

Seguimos trabajando para acercar las marcas a los miles de contactos que nos acompañan hasta el momento.

Un espacio creado para facilitar la compra y el acceso a productos y servicios dirigidos a los padres, al embarazo y bebés de hasta 4 años. Donde tienen cabida productos y empresas de diferentes sectores y tamaños interesadas en aumentar sus ventas y visibilidad.

Conferencias, actividades y consejos de especialistas

Formación online gestionada conjuntamente con la plataforma Criarconsentidocomun.com, la mayor comunidad online de cursos para padres y madres que existe actualmente.

Hemos creado un ciclo de ponencias para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de forma totalmente gratuita durante las 24h de contenidos interesantes, en directo y en diferido.

¿Qué aportará Lulamoon Fotografía a la feria?

Con esta magnifica oportunidad quiero dar a conocer mi pequeño estudio fotográfico. Todos los usuarios podrán ver mi trabajo, contactar conmigo y resolver todas las dudas que se os puedan plantear sobre mis sesiones.

Habrá promociones, sorteos y muchas sorpresa, os invito a conectaros!!

Com esta experiencia telemática el usuario casi estará paseando, comprando y contactando con todos los expositores de ExpoNadó y todo ello a tu ritmo, sin colas, sin mascarillas ni rutas fijadas. Cada usuario elige el día y la hora que mejor le vaya, la feria está abierta las 24h del día y durante toda una semana! Vamos, con esta edición no tenéis excusa para participar en ExpoNadó 2020!!

Os espero!!!!!

Contactar