Fotografía corporativa

Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas. La capacidad de crearlos es innata, la de revivirlos con el paso de los años es un maravilloso desafío.

Tu imagen, impecable

Hoy en día todos somos perfiles, feeds, cuentas  y lo primero que ven las empresas o todas aquellas personas con las que conectamos diariamente es nuestra imagen o la de nuestro logotipo. Es por eso que creemos profundamente en la necesidad de cuidar tu imagen, de dar valor a tu carta de presentación y de crear una imagen fresca y natural de tu perfil.

Asesoramiento personalizado

Cada persona o empresa tiene necesidades muy diversas. Desde Lulamoon Fotografía creemos en la importancia de idear un plan conjunto en el que te sientas cómod@ y en el que vayamos perfilando todos y cada uno de los aspctos que quieras mostrar para dar una imagen de profesionalidad y de confianza a tus clientes. Planificaremos una sesión para sacar el máximo rendimiento a tu canal, feed o página web y dar un salto de calidad en la imagen de tu negocio o en tu puesto de trabajo.

Particulares, autónomos y empresas

No importa si estás arrancando tu propio negocio, si llevas 30 años siendo tu propio jefe o si simplemente quieres actualizar tu perfil de Linkedin. Nuestra imagen está visible al mundo entero desde el momento en el que entramos en el juego del mundo digital. Millones de cuentas y perfiles se cruzan diariamente y de aquí la suma importancia de mostrar todo nuestro potencial con la mayor profesionalidad posible. Invertir es ti es invertir en tu futuro.

¡Cuéntame tu proyecto! Estaré encantada de ayudarte a crear tu perfil profesional y a dar un impulso a tu carrera.

¿Tienes alguna duda?

Núria Codina

Fundadora de Lulamoon y fotógrafa especializada en embarazos, recién nacidos, bebés, niños y familias







    He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés