SESIONES INFANTIL – FAMILIA

Nos pasamos el día haciéndoles fotos a nuestros hijos, cuando juegan, cuando hacen algo nuevo, cuando no nos ven y queremos sacarles sus sonrisas más sinceras, pero, y qué pasa con las fotografías de toda la familia? La verdad y aunque parezca mentira, yo misma apenas tengo y cada vez creo que es más importante darle fuerza a estas sesiones ya que los años pasan muy rápido, nuestros hijos crecen a pasos agigantados y nos perdemos muchos recuerdos preciosos por falta de tiempo, por no encontrar el momento y por estar siempre ocupados con mil historias. No puede ser!!! Hay que sacar el tiempo de donde sea y hacernos muchas, muchísimas fotografías con nuestros hijos.

– INFORMACIÓN SESIONES INFANTIL – FAMILIA –

Sesión estudio

En las sesiones de estudio planteo dos escenarios, uno para poder fotografiar a vuestros pequeños solos y otro en el que participáis toda la familia.

Dependiendo de las edades de los niños dispongo de vestuario, preguntad disponibilidad al realizar la reserva.

Para el escenario familiar recomiendo que llevéis tonos neutros así como tonalidades que vayan en armonía, es decir, que haya un equilibrio entre todos voostros.

Sesión exterior

Las sesiones de exterior se realizan durante los meses de abril a octubre y se pueden realizar hasta 3 cambios de vestuario.

Dependiendo de las edades de los niños dispongo de vestuario, preguntad disponibilidad al realizar la reserva.

Recomiendo llevar un vestuario en tonos claros, otro en tonos más tierra y un tercero con colorido, así tendréis un reportaje diverso y muy completo.

– ¿CÓMO RESERVAR? –

Todas las reservas deberán realizarse a través de los formularios de la web o bien mandando un correo a info@lulamoonfotografia.com.

– INFORMACIÓN SESIONES Y TARIFAS INFANTIL – FAMILIA –

Por favor, clica en el botón SOLICITAR TARIFAS y recibirás de forma inmediata las tarifas en tu correo. No es habitual, pero si pasados unos minutos no has recibido ningún correo, revisa por favor tu carpeta spam.

SOLICITAR TARIFAS

Te invito a que descubras la infinidad de cosas que podemos hacer con tus peques, jugar en el campo, comer fruta, pasear por el bosque, meterlos dentro de una caja, etc. Los niños son actividad pura y poder guardar estos bonitos recuerdos de cuando son pequeños no tiene precio. Yo tengo my pocas fotografías de pequeña y ni un solo vídeo! Así que os podéis imaginar como tengo a mi hijo, intentando no perderme nada de su infancia. Con los niños aprendemos muchísimas cosas, revivimos cosas que pensábamos que ya no eran para nosotros y nos convertimos de nuevo en pequeños traviesos al compartir la vida a su lado. Me encantaría que vinierais a jugar conmigo y a que detuviéramos el tiempo por unos instantes!

– ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? –

    He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés