DÍA DE MADRE 2021

Mamá, regálate este precioso recuerdo con lo que más quieres

¡Hola!

Si sigues mi trabajo sabrás que en mayo realizo las mini sesiones del día de la madre, unas sesiones llenas de ternura y amor y que son una gran oportunidad para guardar un bonito recuerdo con tus hijos. El tiempo pasa volando y nunca encontramos un momento para nosotras, las mamás, que siempre vamos corriendo a todas partes y que muchas veces no nos dedicamos el tiempo suficiente, me equivoco?

Ahora ya no tienes excusa para regalarte un pedacito de tiempo para tí y para tus hijos y crear un recuerdo que perdurará para siempre.

¿Te animas?

¿Quién puede participar en la sesión?

La sesión está pensada para la mamá y sus hijos, pero como seguramente papá también vendrá, podréis haceros una foto de familia ya que seguro que muchos de vosotros apenas tenéis o las hacéis con el móvil y, o bien sale la mamá con los niños, o bien el papá con los niños, pero todos juntos a qué cuesta? Así pues, todos los miembros de la familia sois bienvenidos!

¿Qué debo traer de vestuario?

En el estudio dispongo de varias opciones de vestuario tanto para la mamá como para los niños, pero es preferible que preguntéis la disponibilidad de tallas porqué no tengo para todas las edades.

Os detallo la gama de colores idónea para este escenario:

  • Blanco roto
  • Marrón
  • Rosa pastel
  • Morado
  • Beig
  • En general tonos tierra y suaves

El calendario de reservas

Si te gusta mi propuesta y quieres reservar una sesión, pincha por favor en el enlace que tienes debajo para ver el calendario y formalizar una reserva que garantizará tu plaza. 

NO HAY QUE DAR NINGUNA PAGA Y SEÑAL CUANDO REALICÉIS LA RESERVA, TODO SE PAGA EL DÍA DE LA SESIÓN.

CUANDO RECIBÁIS EL MAIL DE LA RESERVA TENÉIS QUE CONFIRMARLA, SINO LA RESERVA NO QUEDA REGISTRADA!!!

MEDIDAS COVID-19

Estas son los normas de seguridad para realizar el reportaje con Lulamoon Fotografía.

  • Habrá que limpiarse las manos con gel hidroalcohólico al entrar al estudio.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento a excepción del tiempo dedicado al reportaje.
  • Se recomienda no entrar carritos al estudio. Como muchos ya sabéis, podéis aparcar justo en la puerta del estudio.
  • Mantener la distancia de seguridad siempre que sea posible.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y PARA REALIZAR UNAS MINI SESIONES DEL DÍA DE LA MADRE SEGURAS PARA TODOS.

Agradeceros de nuevo la confianza a todas aquellas familias que queráis acompañarme un año más en una campaña de Navidad que estará llena de ilusión, magia y seguro que de buenos momentos. Un millón de GRACIAS!!

Nos vemos pronto!